Una de las actividades invernales más interesantes de Polonia es el trineo. Al escoger un viaje de este tipo podrá disfrutar de una aventura muy emocionante yendo a gran velocidad en un trineo tirado por caballos y admirando los paisajes llenos de bosques y campos de Polonia. Este viaje proporciona mucha emoción sobre todo a los niños. Una atracción adicional para los adultos es una degustación del vodka polaco y la tradicional cerveza caliente.
Para que el viaje en trineo pueda efectuarse se necesita mucha nieve. En caso de falta de nieve el viaje sigue estar organizada en caruaje. El viaje se realiza en el Parque Nacional de Kampinos, a 20 kilómetros de Varsovia y dura aproximadamente una hora. Se puede pedir sólo el trineo, pero también bebidas calientes según su gusto (incluida la cerveza) y una fiesta de hoguera después del paseo. Para grupos más grandes tenemos una oferta especial: podemos organizar otro tipo de eventos, como por ejemplo un concierto de un grupo de música folclórica.
Los paseos en trineo son una buena propuesta para familias y grupos. Si decide participar en este tipo de viaje, le organizaremos transporte desde su hotel hacia Kampinos.