Para que estén contentos, les proponemos un guía hispanohablante, una limusina con chofer y un acompañante, conductor hispanohablante.
Es importante recordar que Wielkopolska (Polonia Grande) fue la primera región real polaca, antes de transferir la sede de los reyes de Polonia a Cracovia Durante esta excursión visitaremos el pintoresco Lago de Lednica, en el cual descubrirán una isla con vestigios de una de las primeras familias reales polacas. A continuación iremos a Gniezno, la primera capital polaca con su famosa catedral- un tesoro de gran valor artístico y simbólico.
Biskupin es otra atracción excitante- una aldea reconstruida, proveniente de la Edad de Hierro, excavada varias decenas de kilómetros hacia el este de Poznan en una pantanosa península en el Lago Biskupin. Este sitio les permitirá comprender mejor como era la vida hace unos 2700 años.
Si hace buen tiempo, podrán viajar a Biskupin en ferrocarril de vía estrecha, un proyecto local muy original. Viajarán por una región preciosa, salpicada de lagos y aldeas. El tren no tiene ventanas de vidrio y va muy despacio, así que a menudo las mariposas revolotean a través de los coches.