El centro de Cracovia es muy compacto, las distancias entre los lugares de importancia son relativamente cortas y la concentración de los monumentos históricos es muy grande. Usted tendrá a su disposición nuestros guías que son los mejores guías de la ciudad, por eso le garantizamos un viaje muy interesante.
Un guía individual con experiencia previa le llevará a la mágica Ciudad Vieja, sobre todo a su Castillo y la Catedral en la colina de Wawel. Siguiendo la Ruta Real, el viaje continuará por las calles Kanonicza y Grodzka hacia los terrenos antiguos de la Universidad Jagielloniana. Luego pasará caminando por la plaza medieval más grande de Europa donde podrá visitar el mercado más antiguo, la casa de tejidos Sukiennice y la Iglesia de la Virgen María (junto con el magnífico altar de madera de estilo gótico construido por Wit Stwosz). El viaje termina frente a las fortificaciones de la ciudad cerca de la Puerta Barbacana.
Como este es un viaje privado, al guía estará a su disposición todo el tiempo y el programa puede modificarse según sus necesidades y gustos. Si quiere incluir Kazimierz en el viaje, por ejemplo, podrá pasar menos tiempo en la Ciudad Vieja – avise al guía sobre sus planes y deseos por favor.