La mayoría de los hoteles de Bialystok están situados en el centro de la ciudad, sobre todo cerca del casco antiguo. Los mejores hoteles y los principales monumentos históricos se hallan aquí. La parte más antigua de la ciudad es atípica y muy interesante, la Plaza de Kosciuszko constituye su punto central. El edificio más característico de la ciudad es el Palacio de los Branicki situado cerca del río Biala, rodeado por un precioso parque. La mayoría de los hoteles de Bialystok se sitúan a los alrededores de este punto. Si decide alojarse en uno de estos hoteles, tendrá que tomar en cuenta que las estaciones de tren y de autobús no estarán muy cerca.
Bialystok es una ciudad de medio tamaño, por eso las distancias entre los hoteles situados aquí y los lugares principales del centro no son muy grandes. La ventaja principal de esta parte de la ciudad es su tranquilidad. Aquí se hallan también algunos monumentos destacables, como por ejemplo las iglesias ortodoxas de Santa Maria Magdalena y Todos los Santos.
Bialystok se sitúa en el camino hacia Lituania, Bielorusia y Rusia. Aquellos que viajan a una de estas direcciones apreciarán alojarse en las afueras de la ciudad, más cerca de las vías de comunicación, además de que podrán aprovechar y visitar el Parque Nacional de Biebrzanski.
Bialystok, la capital de la región de Podlaquia, es una ciudad de moderada actividad industrial. El sector que predomina es la industria del mueble. El mercado hotelero de Bialystok, que está dirigido sobre todo a los hombres y mujeres que se desplazan por motivos de trabajo, debe su desarrollo a la ubicación de la ciudad en la frontera con Bielorrusia y Lituania. Al mismo tiempo, los hoteles de Bialystok ofrecen alojamiento a los turistas que viajan a Europa de Este o a los países bálticos, así como a los aficionados a la montería y a la naturaleza virgen de los parques nacionales de esta parte de Polonia (Narew, Biebrza, Bialystok).
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!