La mayor parte de los hoteles situados en el centro de Szczyrk está ubicada en la vecindad de la carretera que cruza el pueblo. Como estos hoteles están muy cerca de varios telesquís, se los recomendamos sobre todo a los aficionados de los deportes de invierno.
Szczyrk es una de los destinos más populares de Polonia durante el invierno. El número y la calidad de sus rutas para esquiar es similar a la de la capital invernal de Polonia: Zakopane. Es extraordinario que una población tan pequeña pueda satisfacer las necesidades de todos los visitantes que vengan. La mayoría de los hoteles son de clase media y superior y fueron establecidos en los años 80. Además de estos, hay muchas pensiones y habitaciones privadas para alquilar. Hay que tener en cuenta que en el invierno es mejor reservar alojamiento con antelación. El maravilloso entorno de Szczyrk atrae los turistas también en el verano.
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!