La oferta de alojamiento en el centro de Przemysl es muy amplia. Desde aquí podrá llegar fácilmente a la ciudad vieja y a la estación de trenes. Esta localización debería satisfacer hasta a los clientes más exigentes.
Aunque Przemysl perdió mucho de su importancia cuando dejó de ser capital de la provincia, quedan muchas razones por las que vale la pena visitar esta ciudad. Przemysl, en el pasado la fortaleza austro-húngara más grande, es como una ciudad de una foto antigua, romántica y llena de encantos. Parece que aquí el tiempo se ha parado, lo que es reflejado también por la oferta de alojamientos; el típico hotel de Przemysl, se encuentra en un edificio de los años 80 o aún más antiguo. Sin embargo, los hoteles de Przemysl destacan por su servicio amable y son muy dignos de ser recomendados. Estamos seguros de que el crecimiento del turismo provocará mejoras en la infraestructura local. Los hoteles de Przemysl pueden constituir también una base ventajosa para las excursiones a Lvov y a otros lugares interesantes del Oeste de Ucrania.
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!