La mayor ventaja de los hoteles situados aquí es su cercanía al centro, donde se hallan todas las atracciones históricas y turísticas de la ciudad, además de las montañas. Por esta razón le recomendamos alojarse en esta parte de la ciudad en el caso de viajes meramente turísticos o de negocios.
Bielsko-Biala consiste de dos partes: Bielsko – una ciudad en la región de Silesia y Biala – una ciudad situada ya en la frontera de la región de Galicia. Las dos ciudades estaban divididas por el río Biala. Ahora las dos juntas forman una ciudad grande desde 1951. Al escoger un hotel en el centro de Bielsko-Biala podrá disfrutar de todos los monumentos y atracciones turísticas de este lugar.
Algunos hoteles de Bielsko-Biala están lejos del centro, aunque su acceso es fácil y rápido. Los situados en el sur están cerca de las montañas Beskidy y la línea telesquí que va hacia el monte Szyndzielnia. Si quiere descansar y disfrutar la naturaleza esta es su opción ideal. También hay hoteles situados cerca de las carreteras principales que van hacia Katowice, Bielsko-Biala y Szczyrk, para aquellos que están de paso.
Bielsko-Biala, situada en el Sur de Polonia, es el centro administrativo, económico y cultural de la región de Podbeskidzie. Lo que atrae a los turistas es la proximidad de las Montañas de Beskidy, donde se puede esquiar en invierno y hacer caminatas en verano. En los hoteles de Bielsko-Biala se puede ver un aumento en el número de personas de negocios y viajes oficiales, que se debe al desarrollo económico de la ciudad y a las inversiones extranjeras. No obstante, hoy en día, el mercado hotelero de Bielsko-Biala todavía no se ha desarrollado. Los mejores hoteles están situados en el centro de la ciudad y al lado de las carreteras principales que van hacia Katowice y Szczyrk. Muchos de esos hoteles tienen instalaciones que ofrecen varios tratamientos de salud.
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!