El centro de la ciudad es el mejor lugar si se trata de alojamiento. La proximidad de la playa y de la estación de trenes es una ventaja adicional para los turistas y los empresarios.
Los hoteles situados cerca del centro de la ciudad ofrecen tranquilidad y descanso, lo que los hace muy atractivos. También están bien comunicados con el centro de Gdynia.
La costa de Gdynia ofrece alojamiento de buena calidad que es una buena idea especialmente durante los meses de verano. Un hotel en la costa le proporcionará descanso y excelentes vistas a la bahía de Gdansk. La costa está en la parte sur de la ciudad y las playas van hacia Gdynia-Orlowo y Sopot.
Los hoteles situados fuera del centro de la ciudad (sobre todo cerca de las vías principales) ofrecen alojamiento para la gente que va de paso.
A decir verdad, el mercado hotelero de Gdynia todavía no está plenamente desarrollado. La mayoría de los hoteles son anticuados pero la proximidad de Sopot y Gdansk da a los viajantes posibilidad de alojarse en una de estas dos ciudades. Sin embargo, son muchas las razones por las que los turistas y hombres de negocios vienen a Gdynia. Por lo tanto les ofrecemos una lista de los mejores hoteles de la ciudad. Los hoteles están llenos todo el verano y en invierno pueden servir como lugar de conferencias, distracción o curación.
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!