El centro de Krynica Zdroj es la mejor parte de la ciudad si se trata de alojamiento. Aquí es posible aprovechar todas las instalaciones y atracciones turísticas y balnearias, además de admirar los alrededores de Krynica.
Además de ser un centro turístico, Krynica es un balneario, así que incluso alojándose en los alrededores del centro podrá aprovechar este tipo de instalaciones. Aquí podrá disfrutar de las aguas termales, visitar museos de pintura ( Museo de Nikifor) y esquiar durante el invierno.
Aunque localizados fuera del centro, estos hoteles tienen muchas ventajas. Desde aquí podrá visitar los alrededores de Krynica y descansar en la naturaleza. Si quiere aprovechar plenamente el maravilloso clima de las montañas de Beskid y mejorar su salud, debería alojarse aquí, fuera del centro. También hay unas cuantas poblaciones con balnearias cerca de Krynica, por ejemplo Muszyna y Piwniczna.
Krynica es uno de los balnearios más famosos de Polonia, conocido por sus curativas aguas minerales. Este centro se ubica en Beskid Sadecki, a 140km de Cracovia. Las condiciones climáticas y los paisajes son extraordinarios en esta población y sus alrededores. La oferta hotelera de Krynica incluye hoteles de tres estrellas que ofrecen varios tipos de tratamientos médicos (algunos de ellos todavía no han sido incluidos en ninguna categoría oficial, pero todos son de buena calidad que mejora cada vez más). En Krynica también hay muchas pensiones donde se puede alquilar una habitación. Los hoteles se ubican principalmente en el centro de la ciudad o al lado de Jaworzyna (zona para esquiar), en las afueras de la ciudad. Krynica es sobre todo un centro cultural, económico y deportivo muy bien desarrolllado. En invierno, los hoteles de Krynica preparan ofertas especiales para los turistas que se dedican a esquiar. Algunos hoteles también están equipados en salas de conferencia. Durante el Foro Económico Internacional, que tiene lugar aquí en septiembre, puede resultar difícil encontrar alojamiento. Al lado de Krynica hay dos otros centros balnearios: Muszyna (a 10km de Krynica) y Piwniczna (a 38km de Krynica), donde también se puede buscar alojamiento.
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!