Algunos hoteles en Lomza están situados en el Casco Viejo o en las cercanías de los monumentos principales y sitios más interesantes. Es una localización excelente tanto para las personas que vienen a Lomza por razones de trabajo, como para los turistas que viajan hacia la región lacustre de Mazuria y deciden pararse en la ciudad.
Lomza no es un centro turístico en sí, pero en sus alrededores hay dos parques nacionales: Biebrzanski y Narwianski. Si desea visitarlos, es recomendable buscar alojamiento en Lomza. Esta ciudad también ofrece alojamiento para viajes de negocios. Los hoteles de Lomza son especialmente populares entre la comunidade judía, cuyos miembros van a visitar aquellos lugares donde vivieron sus antepasados en el noreste de Polonia. La oferta hotelera de Lomza ofrece oteles de tres estrellas y de más bajo estándar, pero muy cómodo y útil para los que quieren pasar unos días aquí.
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!