Los hoteles localizados a pocos metros del centro de la ciudad proporcionan alojamiento de buena calidad en lugares verdes y tranquilos cerca de la naturaleza. Son una buena opción para los turistas y empresarios que quieren estar cerca de todas las instituciones oficiales de Radom.
Radom es sobre todo una ciudad industrial, con unos cuantos monumentos, como el ayuntamiento, la muralla y el Palacio Real. Los hoteles situados en el centro de Radom están cerca de la estación de trenes y de todas las principales atracciones.
Algunos hoteles se sitúan un poco más lejos del centro. Si desea descansar u ocuparse de negocios tranquilamente, le convendría alojarse en la zona.
Los hoteles de Radom están destinados sobre todo para aquellos que viajan por negocios puesto que la ciudad tiene 230 mil habitantes y constituye un buen mercado. Es más fácil encontrar alojamiento en hoteles de clase media (2 o 3 estrellas). Los fines de semana, las instalaciones hoteleras suelen estar reservadas para la celebración de bodas. A finales de agosto puede haber problemas con el alojamiento a cusa de un espectáculo aéreo que se organiza aquí cada año. La ciudad se situa en en el cruce de las rutas que llevan hasta Berlin, Kijow, los países bálticos, Eslovakia y Hungría por lo que algunos de sus visitantes sólo están de paso.
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!