Sanok no es una ciudad muy grande, así que todos los hoteles, incluso los situados fuera del centro, están cerca de las atracciones turísticas más interesantes como el museo más grande de arte popular polaco (Skansen). Los hoteles de esta parte de Sanok son ideales para todos los que quieran visitar la presa de Solina, que está ubicada a unos 20 kilómetros hacia el sur de la ciudad, o explorar las montañas Bieszczady situadas a 25 kilómetros de la presa.
Les recomendamos los hoteles situados en el centro de Sanok, independientemente de las razones por las cuales vienen a la ciudad. Les aseguramos que su hotel estará cerca tanto de todas las atracciones turísticas como de las principales instituciones.
Sanok es una ciudad de tamaño medio situada justo delante de las montañas de Bieszczady. Los hoteles de Sanok son una buena opción para aquellos que quieren relajarse y practicar deportes al lado del lago Solinskie. Sanok es también un buen punto de descanso de camino a Eslovakia o Ukrania. Aunque su oferta hotelera no está muy desarrollada, es muy fácil de encontrar alojamiento en esta población. Reserve un hotel a su gusto en Sanok con STAYPOLAND.
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!