Como Wieliczka es bastante pequeño, todos los hoteles, incluso los situados fuera del centro, están cerca de las principales atracciones ofrecidas por el pueblo. Además, es una oferta perfecta si planean seguir su viaje en la dirección de Cracovia, Zakopane, Auschwitz u otras ciudades.
Si buscan alojamiento en Wieliczka, les recomendamos los hoteles situados en el centro del pueblo, cerca de todas las atracciones más interesantes, como la medieval mina de sal. Es una localización excelente.
Wieliczka es conocida sobre todo por su histórica mina de sal, que es una atracción única de Polonia y toda Europa. Los hoteles de Wieliczka no son muy numerosos porque la mayoría de la gente prefiere buscar alojamiento en Zakopane o Cracovia y visitar la mina desde allí. No obstante, en la temporada alta los hoteles de Cracovia pueden estar llenos. En este caso vale la pena buscar un hotel en Wieliczka.
Hoy en día, las estancias en la mina de Wieliczka por razones de salud son muy populares. Si está interesado en esta tipo de viaje, pongase en contacto con nosotros para obtener más informaciones sobre la base hotelera de Wieliczka.
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!