Si buscan alojamiento en Wisla, les recomendamos los hoteles ubicados en los alrededores del centro. Es una localización deliciosa, con vistas sobre Beskidy que les quitarán el aliento. Son muchos los turistas que vienen aquí tanto en verano, como en invierno, cuando Wisla se convierte en un paraíso para los afcionados de los deportes de invierno.
Desgaciadamente, no hay muchos hoteles interesantes en el centro de Wisla. Sin embargo, es una localización muy buena, ya que garantiza fácil acceso a todas las partes del pueblo. Wisla es muy animada tanto en verano como en invierno y les ofrecerá muchísimas atracciones.
Wisla es sólo una de los muchos centros de vacaciones en Beskidy, pero, comparada con Szczyrk, Ustron, Brenna o Korbielowo, tiene una infraestructura turística mejor desarrollada. La ciudad se conoce también como el pueblo natal de Adam Malysz (un campeón de saltos de esquí; tratado por muchos polacos como un héroe). En invierno se pueden esperar aquí condiciones buenas para practicar el esquí, precios bajos y ambiente amistoso.
Wisla ofrece gran cantidad de habitaciones en alquiler, casas de huéspedes y apartamentos privados. Sin embargo, no hay muchos hoteles de lujo. Por esto, hay que hacer reserva con antelación. Nuestra base de datos presenta los mejores hoteles en Wisla. Las mejores épocas para visitar la ciudad son invierno y verano, pero siempre se puede admirar aquí la hermosa naturaleza y respirar el aire limpio. Haga la reserva de habitación en hotel en Wisla con StayPoland.
Polonia es un país de sorprendente diversidad. ¡Navega por nuestro catálogo de en Polonia tours y descubre la belleza del país!